TALLER

Alter arquitectura es un taller dedicado al desarrollo de proyectos inmobiliarios en diversas escalas, distinguido por confiar en la calidad espacial y diseño integral como generador de valor.

La filosofía de alter se reduce a dos palabras “rentabilidad espacial”, buscando ser siempre una referencia competitiva de diseño.
Alter invierte y ejecuta las obras con la dual visión del inversionista y consumidor final. Esta ventaja genera mayor sensibilidad sobre ambas caras del negocio inmobiliario; el constructor y el habitante.

Somos la alternativa que integra análisis, diseño y planeación estratégica para lograr un proyecto exitoso
que peretenezca a su entorno.

FILOSOFÍA

En alter confiamos en Querétaro como punta de lanza para el desarrollo habitacional en México. Consideramos a esta ciudad como la más oportuna para intervenir.

Queremos desarrollar nuestro modelo de negocio de vivienda mínima, ya aplicado en la ciudad de México, así como intentar profundizar en regresar vivienda contemporánea al centro histórico. Además, continuar con los proyectos y construcción de desarrollos mixtos que integran vivienda, comercio y ocio dentro del corazón urbano de Querétaro.

Entendemos que maximizar el retorno sobre la inversión es prioridad para nuestros clientes. Es por eso que nuestro trabajo está enfocado en identificar la oportunidad inmobiliaria y aprovechar al máximo el potencial de cada proyecto, siempre con el diseño y calidad espacial como referentes para la generación de valor.

Contamos con un equipo creativo, capaz, ingenioso y profesional que tiene claro los alcances de nuestra empresa. Nos gusta pensar, de nuestro taller, que es una plataforma de desarrollo que propone una alternativa arquitectónica adecuada. Vemos el futuro con optimismo porque confiamos en nuestro plan estratégico para esta ciudad.

Siempre estaremos agradecidos con nuestros socios y clientes por darnos la oportunidad de compartirles nuestra propuesta arquitectónica. ¡Gracias!.

EQUIPO

- Arquitecto Egresado de la Universidad Anáhuac Campus Norte en la Ciudad de México 1997.
- Maestro en urbanismo por el Instituto de Arquitectura del Sur de California SCI-arc 2001.
- Post grado en Urbanismo por el Instituto de Arquitectura Avanzada de Catalunya IAAC 2003.
- Fundador de alter taller de arquitectura en la Ciudad de México 2005.
- Durante ocho años JPVB estuvo dirigiendo alter en más de cincuenta proyectos de los cuales ejecutamos veintinueve.
- En la mayoría de estos proyectos JPVB ha sido asociado y director de la construcción.
Arq. Juan Pablo Valdés Basaguren
Dirección y Arquitectura

PRÁCTICAS

¿Quieres trabajar con Nosotros? Deja tus datos y nosotros nos comunicaremos contigo.

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message